Home » tech news » Nueva versión de su mítico 3310, y la segunda revelará el Mercurio – Como el Congreso Mundial de Móviles 2017 comienza el lunes

Nueva versión de su mítico 3310, y la segunda revelará el Mercurio – Como el Congreso Mundial de Móviles 2017 comienza el lunes

El lunes comienza el World Mobile Congress 2017, un escenario en el que las marcas de teléfonos móviles revelarán sus apuestas en un mercado cada vez más complejo.


Los fabricantes de teléfonos móviles buscan atraer a nuevos clientes con características de inteligencia artificial y otras innovaciones en el Mobile World Congress 2017 que comienza el lunes en Barcelona.

Rising Huawei y LG lanzarán nuevos teléfonos inteligentes, dos exgigantes del sector, el finlandés Nokia y el canadiense Blackberry, buscarán volver a la vanguardia con nuevos dispositivos.

Se espera que el primero presente en esta feria una nueva versión de su mítico 3310, y el segundo presentará el Mercury, un nuevo móvil Android con teclado físico.


Además de los móviles, el MWC 2017 exhibirá coches conectados, drones y tecnología de realidad aumentada en los pabellones de la Feria de Barcelona.

El mercado busca innovaciones que le permitan crecer: los accesorios conectados (relojes, cascos, etc.) no cumplen con las expectativas y las ventas de teléfonos inteligentes han dejado de progresar, excepto en los países emergentes. En algunos países industrializados, como Francia, las ventas cayeron por primera vez en volumen en 2016.

“Estamos en la búsqueda de la nueva ola que traerá crecimiento”, dijo Yves Gassot, CEO de la consultora francesa Idate, que cita la inteligencia artificial como una de las fuentes de innovación que podría sacudir el mercado de dispositivos móviles.

“Vemos un efecto que combina inteligencia artificial, aprendizaje automático y objetos conectados, lo que demuestra que estas tecnologías se están convirtiendo en una realidad para los usuarios”, dijo Jean-Laurent Poitou, de Accenture. .

Pero para que todas estas tecnologías lleguen al público en general, hay que superar un obstáculo importante: la red. Después de 2G, 3G y 4G, el 5G aún no está listo, aunque algunos países, como Corea del Sur, tratan de acelerar el movimiento.

“Estamos en una fase de transición entre el 4G, ampliamente desplegado y el 5G cuyos estándares aún no se han definido y todavía está en la fase piloto”, dijo Gassot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Applygist Tech News

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading